D-sub Connectors

➤ Comprar conectores sub-D | Icompplus

¿Estás buscando los mejores conectores d-sub del mercado para enlazar tu dispositivo a ciertos elementos? En Icompplus no solo contamos con un completo catálogo de componentes electrónicos de calidad, sino que ofrecemos a nuestros clientes la mejor asesoría para conseguir lo que necesita.

Somos la empresa líder del sector en conectores, componentes pasivos, accesorios para PCB, semiconductores, y muchos otros artículos, y por ello disponemos de una gran relación calidad/precio a la que optan muchos profesionales. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Qué es un conector sub-D?

Se trata de un componente electrónico de conexión, también llamado conector D-subminiatura, utilizado generalmente para conectar un ordenador a cualquier otro elemento periférico, como teclados, ratones, escáneres, impresoras, pantallas, altavoces o auriculares, tarjetas de sonido, proyectores, y muchos más.

Están formados por dos o tres filas de elementos de contacto (pines u orificios) dependiendo de si son macho o hembra, y rodeados por un escudo metálico para proteger La zona de interferencias electromagnéticas. Pueden llegar a tener de 9 a 50 pines, dependiendo del modelo.

¿Quieres hacerte con uno de ellos? Desde Icompplus ponemos a tu disposición la mayor oferta en conectores D-sub para realizar las conexiones que requieras en tus dispositivos electrónicos, con la mayor calidad y excelencia.

Ventajas de un conector D-sub con Icompplus

¿Te gustaría conocer los diferentes beneficios y cualidades de comprar un conector sub-D para tus conexiones? A continuación, los explicamos algunas de ellas:

  • Máxima seguridad para conectar el modelo macho con el hembra gracias a sus engranajes.
  • Diversidad de opciones de cableado para diferentes dispositivos periféricos: de entrada, o de salida.
  • Precio altamente económico
  • Materiales de gran calidad para la máxima resistencia y durabilidad.
  • Posibilidad de conectores que aguanten corrientes de alta densidad o señales coaxiales.
  • Separación entre pines de 2,74mm, y 2,84 entre filas.
  • Diferentes tamaños o dimensiones.

Tipos de conectores sub-D

Los conectores D-sub se diferencian teniendo en cuenta una serie de factores fundamentales, como el número de engranajes o agujeros, o incluso el tamaño de estos dependiendo del dispositivo; no obstante, la principal diferencia entre ellos reside en el modelo de conexión.

Conector sub-D macho

Los conectores machos se definen como la parte que contiene los engranajes o pines, que pueden ser de diferentes numeraciones: 9, 15, 25, 37 o 50, dependiendo de la cantidad que necesites. Este se ajusta de forma perfecta al conector hembra.

Conector sub-D hembra

Por otro lado, podemos encontrar los conectores hembra, que se definen como la parte que dispone de agujeros u orificios donde introducir los pines del conector macho. De esta forma, se conecta una computadora al periférico de entrada.

Los mejores conectores D-sub del mercado en Icompplus

¿Conoces ya las diferencias de los tipos de conectores D-sub? En Icompplus, te ofrecemos una completa lista con los mejores del mercado, a precios y condiciones únicas, para que lleves a cabo tus conexiones de manera óptima.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para resolverlas. ¡Componentes electrónicos inigualables!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.